Sunday, March 2, 2014

Mi fin de semana en Malta

El hombre que conocio a Pablo es San Plubius no san eusebio como lo habia mencionado.
Mi fin de semana en Malta estuvo muy interesante. En cuanto llegue al aeropuerto el sabadoa tomea un taxi al hotel wue se encontraba localizado en el norte de la isla cerca de la bahia de san pablo. Una vez que comi me fui a visitar la ciudad que me quedaba a 45 minutos en el autobus. Y sucede quee s el fin de semana dl carnaval.
Aquia la tradicione s que visten a todos los nińos de los personajes que les gusta y salen al carnaval. Los adultos no sr visten solo los niños. Vean las fotos que voy a bajar despues para que vean lo bonito que estaban celebrando el carnaval antes del mirrcoles de ceniza.

El domingo fui a visitar la ciudad de Mdina. Se escribe sin la letra "e" aunque se pronuncia medina, los arabes que conquistaron esta isla le pusieron rsr nombre.
Ahi se encuentra a un lado la ciudadd e Rabat donde esta la cripta d San Pablo. Ahi estuvo San Pablo por tres años esperando ser transportado a Roma. Y de ahi fui a visitar a otra ciudad en Mosta la iglesia dedicada a Santa Maria. Una iglesia hermosa.
Y por la tarde fuia visitar la catedral de san Juan en Vallleta, todavia seguia el carnaval asi que me quede a disfrutar mas de esta fiesta.

Mi fin de semana se fue rapido, me quiero quedar mas dias,a pero no voy a po. Hay mucho que ver ene sta pequeña isla, mucha historia, muchas iglesias, aay lugares para disfrutar. Ojala haya otra oportunidad, por ahora le doy gracias a Dios que me pemitio venir hasta aca. Hasta pronto Malat!!!

No comments:

Post a Comment